Zero Killed dejará la beta cerrada y entrará a Early Access

Las pruebas beta cerradas de Zero Killed mostraron una cosa clara: el juego tiene un gran potencial para convertirse en uno de los mejores tiradores tácticos de realidad virtual y tiene una de las comunidades más dedicadas dispuestas a ayudar a los desarrolladores a lograrlo.

Es por eso que Ignibit Studio ha decidido no solo seguir trabajando con los jugadores en el título, sino también dar a todos la oportunidad de probar el juego y compartir sus comentarios. Esto significa que el juego pasará de beta cerrada a Steam Early Access el 3 de octubre de este año con la nueva fecha de lanzamiento establecida para el 30 de noviembre de 2018.

“Los comentarios que hemos recibido de los jugadores durante las pruebas beta cerradas han sido sorprendentes”, dice Sebastian “Sunbro” Kropiwnicki, el productor y administrador de la comunidad de Zero Killed. “Los jugadores nos dijeron qué funcionaba bien y qué necesitaba pulirse y nos dimos cuenta de que queríamos hacer este juego con la comunidad. Por lo tanto, es natural recurrir a Steam Early Access”.

Zero Killed es una mezcla única del juego táctico de Rainbow Six Siege, el interesante modo multijugador PvP de Counter-Strike y la amplia selección de equipos y artilugios de SWAT 4. En el juego, tomas el control de uno de los Zeros, profesionales que han abandonado su pasado y han roto todo contacto con sus antiguos empleadores.

Estas compañías los contrataron para extraer ilegalmente el elemento superconductor Petronium previamente desconocido del devastado territorio llamado La Zona.

“Queremos que el juego esté frente a tantos jugadores como sea posible antes de su lanzamiento completo y creemos que Early Access es nuestra mejor forma de lograr eso. Sin embargo, no queremos permanecer en Early Access para siempre, y estamos apuntando a un lanzamiento el 30 de noviembre de 2018, “dice Maksymilian ” themorfeus” Michalski, el diseñador del juego. “Creemos que es más que suficiente tiempo para cruzar todas las t y todas las i”, añade Michalski.

Zero Killed pasará de beta cerrada a Steam Early Access el 3 de octubre de este año con la nueva fecha de lanzamiento establecida para el 30 de noviembre de 2018.

Deja un comentario