Ziq llegará en agosto a PC y Mac

Ziq, el frenético corredor de arcade de ciencia ficción de Midnight Sea y 3D Realms, se lanzará PC y Mac en agosto, confirmaron ambas empresas hoy.

Swarm, una antigua IA convertida en malévola y rencorosa está librando una guerra contra toda la vida. Habiendo escapado por poco de la destrucción completa a manos de los orgánicos, tanto los odia como a los odia. La IA se vuelve masiva, devorando planetas enteros para alimentar y construir sus ejércitos imparables en una interminable venganza contra la vida orgánica. Los ejércitos de enjambres de soldados nanoformos no son mejores. El prototipo Z serie IQ nanite (Ziq) actualmente se somete a innumerables experimentos para mejorar la red neuronal del soldado.

Estas pruebas tortuosas toman la forma de obstáculos traicioneros que ZIQ debe completar. Con la capacidad de las nanoformas para reconstruir sin fin, la muerte no ofrece ningún respiro. Con más de 25 obstáculos y cientos de combinaciones posibles, se enfrenta a un viaje difícil. Pero su capacidad para cambiar la polaridad en cualquier momento da a los jugadores la ventaja necesaria para tener éxito en siete etapas temáticas generadas por procedimientos llenos de trampas como piscinas de ácido debajo de pisos hundidos, paredes emergentes que aparecen en el último segundo y obstáculos polarizados que solo puede sobrevivir cambiando rápidamente las polaridades.

ZIQ-7

ZIQ-1

ZIQ-

Los jugadores astutos pueden recolectar núcleos de carga para completar una secuencia de puntos extra. Si estas secuencias se encadenan juntas siete veces, Ziq se sobrecarga y puede destruir esas molestas trampas de polaridad para puntos adicionales oponiéndose a su polaridad. Recolectar recogidas en el momento justo (desde buenas hasta perfectas) ofrece aún más puntos. Suba la tabla de líderes mundial en la pila de nanites que quedan con cada muerte insoportable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Indiferente al sufrimiento y las muertes de Ziq, Swarm es tan generoso con sus insultos como lo es con las nanoformas frescas. Voz de la Dash Star de YouTube, Swarm no se contenta simplemente con torturar aZiq con una avalancha de experimentos mortales. No, también tiene que regañarlo todo el tiempo. Cuanto mejor es el jugador, más cruel se vuelve Swarm, aumentando la dificultad de la etapa. Vuela a través de etapas implacables en niveles abstractos de ciencia ficción y observa cómo la oscura música de sintetizador cambia el ambiente, todo mientras te abuchean incesantemente.

Ziq es nuestro primer juego, y es para jugadores como nosotros que amamos el juego de perseguir anotaciones y el juego basado en reacciones precisas y difíciles”, dijo Josh Ryan, cofundador de Midnight Sea. “Esperamos ansiosamente la montaña de nanites muertos que los jugadores acumularán para pasarnos en las tablas de clasificación”.

Ziq estará disponible digitalmente en inglés en Steam por $9.99 dólares para PC y Mac el 1 de agosto.

Deja un comentario