Una IA antigua y malévola llamada Swarm se declara en guerra contra toda la vida orgánica y escapa por poco a su propia destrucción. Para prepararse para su venganza, desvía todos los recursos en la construcción de sus ejércitos imparables, incluido su último prototipo: serie ZIQ Nanite (ZIQ). Pobre ZIQ existe únicamente para sufrir a través de la constante experimentación de Swarm en forma de cursos de obstáculos mortales.
Conduzca ZIQ a la perfección a través de pruebas continuas y peligrosas diseñadas para desafiar incluso a la red neuronal más avanzada. Más de 25 obstáculos diferentes se cruzan en su camino, creando cientos de configuraciones posibles a través de siete etapas temáticas generadas por procedimientos. Los reflejos rápidos y la capacidad de ZIQ para cambiar entre dos polaridades lo ayuda a eludir las trampas diseñadas específicamente para su caída. Cambie las polaridades en el momento justo para evitar la destrucción por medio de amenazas, como piscinas mortales de ácido y paredes móviles engañosas.
Los ZIQ de mejor rendimiento reúnen núcleos de carga para obtener el favor de Swarm en forma de puntos extra. Continúa encadenando los núcleos de carga siete veces para que se carguen de más, obteniendo la habilidad de atravesar trampas de cualquier polaridad para obtener incluso más puntos. Muestre qué tan bueno es ZIQ, de bueno a perfecto, agarrando pastillas en el momento adecuado para sumar aún más puntos. Perfecciona ZIQ y consigue un lugar en la tabla de clasificación global sobre la pila de nanos triturados.
«Además de crear un corredor adictivo que fuera fácil de aprender y jugar, queríamos crear un mundo que justificara la jugabilidad», dijo Josh Ryan, cofundador de Midnight Sea. «Creemos que los jugadores realmente disfrutarán de la tenacidad de ZIQ y la propensión de Swarm a los desprecios».
ZIQ está disponible digitalmente en inglés en Steam por $9.99 dólares para PC y Mac.
Deja un comentario