Zombie Cure Lab, el laboratorio de tratamiento de muertos vivientes creado por los veteranos de simulación AAA de Aerosoft y los divertidos solucionadores de problemas de Thera Bytes, comienza hoy sus experimentos para salvar a la raza humana en PC a través de Steam Early Access.
Años después de que un suceso apocalíptico llevara a la humanidad al borde de la extinción, un equipo de científicos emerge de un santuario subterráneo para acabar con las masas de zombis. Dirige a un equipo de heroicos investigadores y construye unas instalaciones mientras investigas una cura. Explora los entornos en busca de materias primas para construir una instalación inicial antes de convertirla en una base con nuevas estructuras, equipos de laboratorio y fortificaciones para defender la zona.
Colocando trampas y capturando a los zombis atacantes, se da el primer paso para salvar a la humanidad. Utiliza a los cautivos como sujetos de prueba en un intento de revertir la infección. Cada tratamiento exitoso acerca al equipo un paso más a la cura definitiva. Además, los híbridos zombi-humanos recién creados -llamados cariñosamente Humbies- suponen una mano de obra inestimable para ayudar a los científicos y reunir recursos muy necesarios.
Gestiona los materiales y equilibra las mejoras del laboratorio y las comodidades para garantizar que los trabajadores estén bien alimentados, mantenidos y cómodos. Construye cocinas, instalaciones recreativas y mucho más mientras investigas tecnología de ciencia ficción, como los rayos congeladores, para capturar más zombis y someterlos a pruebas. Convierte el recinto del laboratorio en una máquina bien engrasada de curar muertos vivientes. Un Humbie motivado es un Humbie seguro, así que asegúrate de mantenerlos contentos, no sea que los trabajadores sucumban a sus ansias carnívoras.
Zombie Cure Lab ya está disponible en Steam Early Access para PC por $24.99 dólares. Un descuento de lanzamiento limitado del 20% hará que el precio de lanzamiento sea de $19.99 dólares. Los idiomas disponibles son inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso y chino simplificado.
Deja un comentario