Ábrete camino a través de las calles de una ciudad infestada de zombis para salvar a los sobrevivientes de un desastroso accidente químico que transformó a la mayoría de la población de la ciudad en monstruos sin cerebro ni cerebro. El tiempo es el enemigo, y tu auto es un arma mientras corres por las calles rompiendo todo en tu camino, incluyendo cercas, cabinas telefónicas, farolas y hordas de zombies. Si te cansas de rescatar gente, participa en el torneo Blood Race.
Todos los propietarios de PlayStation 3 que hayan comprado cualquier edición de Zombie Driver HD en la plataforma o si agregaron el juego a su cuenta a través de PlayStation Plus obtendrán Zombie Driver: Immortal Edition para PlayStation 4 sin cargo. Además, todos los propietarios actuales de PlayStation 4 que decidan comprar la PlayStation 5 podrán jugar el juego en la nueva plataforma gracias a su compatibilidad con versiones anteriores de su predecesor. Y todo eso a través de una sola compra, ya sea ahora o en el pasado.
Checa nuestra reseña:
Zombie Driver: Immortal Edition ahora está disponible en PS4 por $14.99 dólares. También está disponible en Nintendo Switch.
Deja un comentario