Zombie Driver: Immortal Edition llegará a Switch a finales de julio

Zombie Driver: Immortal Edition es una loca mezcla de autos, velocidad, explosiones, sangre y zombies. Lucha en una campaña narrativa épica o ponte a prueba en los modos Slaughter y Blood Race.

Involucra a jefes enormes, salve a sobrevivientes, conduzca vehículos locos como excavadoras, camiones de bomberos o incluso un tanque. Y aplasta todo fuera del camino. Participa en el torneo Blood Race: persigue a otros autos y derríbalos sin piedad en pistas de carreras brutales. Salta al modo Matanza y sobrevive el mayor tiempo posible en las arenas especialmente diseñadas.

Elige el modo historia y completa 31 misiones, incluidas luchas épicas contra jefes, misiones secundarias y objetivos de bonificación en una gran ciudad en itinerancia libre. Selecciona el modo Blood Race y disfruta de las carreras clásicas condimentadas con armas y un montón de zombies. Selecciona el Modo Matar si prefieres un baño de sangre real, impulsado por infinitas oleadas de enemigos y acción dinámica, así como la posibilidad de mejorar tu vehículo mortal.

Todo esto, apoyado por un motor Schmetterling desarrollado internamente, gracias al cual el juego en Switch será lo más suave posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zombie Driver: Immortal Edition se lanzará en la plataforma Nintendo Switch el 25 de julio de este año.

Deja un comentario