El pasado 8 de abril, el estreno en Disney Channel de la nueva película original se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años y registró incrementos de audiencia que alcanzaron hasta un 500% en algunos países de la región, respecto de los índices de la semana anterior.
Los nuevos héroes de Zombies conquistaron a la audiencia con una historia llena de música, baile y amistad acerca de las similitudes y diferencias que nos conectan.
El éxito de Zombies en las pantallas de Disney también se evidenció en las plataformas digitales, donde los fans siguieron con entusiasmo la cuenta regresiva hacia el estreno. En el canal oficial de Disney Channel LA en Youtube, el tráiler de la película fue el segundo video más visto en el día de su publicación. A su vez, el video “BAMM! | Video musical | ZOMBIES” se ubica en el puesto 3 del Top 10 de videos más vistos del canal en el mes de abril.
El estreno de Zombies en Latinoamérica replicó el exitoso desembarco de la película en Estados Unidos. El pasado 16 de febrero, la primera emisión de la película en ese país fue lo más visto por los niños y las niñas de 6 a 11 años entre todos los canales de cable.
Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia transcurre en el mundo ficticio de Seabrook, donde un antiguo apocalipsis zombie dejó a la comunidad dividida y a los zombies, segregados. Cuando finalmente se permite que los zombies se inscriban en la Preparatoria Seabrook, los estudiantes aprenden que los zombies y los humanos no son tan diferentes después de todo, y que es posible aceptar las diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad. Zombies cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco.
Ratings por país:
- En Argentina, la emisión de Zombies en Disney Channel se posicionó en el primer lugar entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles, creciendo un 66% en audiencia en comparación con el domingo anterior a su estreno.
- En México, el estreno en Disney Channel ocupó el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles, registrando un aumento de audiencia del 277% respecto del domingo anterior.
- En Chile, el estreno en Disney Channel se ubicó en el primer puesto de audiencia entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles, creciendo un 160% respecto del domingo anterior.
- En Colombia, se posicionó número 1 en Disney Channel entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles. A su vez, la audiencia creció un 256% en comparación con el domingo anterior al día de su estreno.
- En Brasil, el estreno en Disney Channel se ubicó en el primer puesto entre niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles, con un incremento del 539% en comparación con el domingo anterior a su estreno.
- En Perú, se posicionó número 2 entre niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles, creciendo un 103% respecto del domingo anterior.
Deja un comentario