Embarcándose en un viaje a petición del dios estelar Zor, los Slorf deben aventurarse en el desierto indómito en busca de respuestas. Enfrentándose a escenarios traicioneros (fíjate en la espeluznante vida vegetal) tendrán que usar cartas para moverse, atacar y cosechar. Trazar rutas efectivas a través del tablero basado en hexágonos de ZOR es la clave para maximizar las tomas tácticas y las ganancias de recursos, sin sacrificar a los Slorf.
ZOR lleva el desafío a un nivel superior combinando a la perfección la supervivencia y el combate. Durante cada turno, los jugadores deben elaborar una estrategia basada en los enemigos (esos Grimps de un solo ojo son especialmente astutos), los recursos disponibles y la cantidad de comida y agua que tienen los Slorf. Cada movimiento deja a los Slorf un poco más débiles y si se quedan sin estos recursos o reciben demasiado daño, morirán definitivamente. ¿El premio por planificar, reunir y matar eficazmente? Mejorar las cartas en el campamento base.
En el campamento, los jugadores pueden fabricar objetos, mejorar las cartas y elaborar estrategias para el día siguiente. Las cartas pueden ser mejoradas para ser más poderosas o creadas desde cero usando materias primas. Mejora la calidad de vida de los Slorf con objetos como hogueras acogedoras, ropa de cama cómoda, objetivos de práctica y mucho más. Pero, como todo en ZOR, los jugadores deben elegir sabiamente. Cuanto más lejos se aventuren los Slorf en su viaje, mayor será el desafío…
Zor: Pilgrimage of the Slorfs se lanzará en acceso anticipado en Steam el 30 de agosto.
Deja un comentario