El presidente de Marvel brinda nuevos detalles de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Marvel Studios se ha mostrado muy cauteloso al confirmar cualquier película de Marvel Studios que salga después de Avengers 4 con el fin de evitar los spoilers sobre cómo se resuelve el final de Avengers: Infinity War.

Solo hay dos películas posteriores a Infinity War que Marvel ha confirmado: Spider-Man: Far from Home y Guardians of the Galaxy 3. La primera comienza a rodarse este verano, y ahora tenemos una actualización sobre cuándo iniciará el rodaje en este último.

Collider habló recientemente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y entre otras cosas se le preguntó sobre el estado de Guardians of the Galaxy 3, y la respuesta fue:

«[El escritor / director] James [Gunn] ha entregado un borrador y comenzamos la preproducción oficial sobre eso muy, muy pronto. Estará disparando a principios del próximo año. Captain Marvel termina en unas dos semanas, Spider-Man comienza en unas dos semanas, y luego Guardians 3 comenzará a principios del próximo año».

Gunn ha estado provocando el trabajo en el guión de Guardians 3 desde que Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines en mayo de 2017.

Gunn ha dicho que Guardians of the Galaxy 3 tiene la intención de concluir este capítulo de la franquicia de Guardians, específicamente en relación con la alineación actual de Guardians, por lo que será interesante ver qué nuevos personajes se agregan a la mezcla. Además, dado que Gamora de Zoe Saldana dio un puntapié en Infinity War, los fanáticos sin duda sentirán curiosidad por ver si ella es anunciada como parte del elenco cuando comience la filmación.

Marvel Studios no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Deja un comentario