$20,000 dólares en premios para la Booyah! League

La plataforma de streaming Booyah! tiene lista la próxima edición de la Booyah! League, en donde no te puedes perder a los seis mejores equipos del norte y los seis mejores equipos del sur de Latinoamérica, enfrentándose en increíbles partidas del juego móvil mas descargado del año.

Todos los sábados y domingos a partir del 19 de junio, a las 12 PM (MX) (PER) (COL), 2 PM (ARG), los 12 mejores equipos de Free Fire incluyendo a God’s Plan, subcampeón de la Free Fire League y Team Aze, campeón actual de la FF League y finalista de la Free Fire World Series se verán las caras en distintos enfrentamientos de Free Fire durante ocho semanas para demostrar quien es el mejor del continente en la gran final el 8 de agosto.

En esta edición habrá un detalle diferente, ya que las partidas de los sábados serán en el tradicional modo clásico y los domingos habrá enfrentamientos de equipo contra equipo. Se repartirán $20,000 de dólares entre los doce equipos, en donde la escuadra que se quede con el primer lugar se llevará a casa $6,000 dólares.

Esta Booyah! League será más competitiva y especial, ya que por primera vez los equipos del norte y sur se enfrentarán y jugarán entre ellos y no de forma independiente como había sucedido las ediciones anteriores.

Los doce equipos del norte y sur de Latinoamérica que competirán por el título son: Arctic Gaming MX, Estorm, God’s Plan, Ignis Esports, Infinity Esports, Team Aze, Furious Gaming, Naguará Team, Malvinas Gaming, Newstar Esports, Savage Esports, Zwan Gaming.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario