2022 el año de PC Game Pass

Durante 2022 las sorpresas para el mundo de Xbox PC Gaming continuarán. Comenzando con dos grandes títulos pensados para PC Gamers que estarán disponibles desde su fecha de lanzamiento en PC Game Pass y que aprovecharán al máximo tu dominio del mouse y teclado.

Desde el 20 de enero se unió al catálogo de PC Game Pass la acción de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction. Total War: Warhammer III llegará el 17 de febrero a PC Game Pass.

Mira nuestra reseña de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction:

Este año también podrás formar parte de la ciudad de Redfall, asediada por una legión de vampiros que aislaron a la isla del mundo exterior.

Mientras estás nuevas experiencias llegan a tu backlog, te esperan ocho títulos calientitos y recién añadidos a PC Game Pass, incluyendo Mass Effect Legendary Edition, para que revivas las aventuras del Comandante Shepard a través de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y un montón de DLCs; y The Anacrusis como game preview, este título independiente es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado.

PC Game Pass continuará incluyendo experiencias enfocadas a jugadores de PC comprometido con esta comunidad del gaming.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario