2064: Read Only Memories Integral llegará en agosto a Nintendo Switch

2064: Read Only Memories Integral, la aventura narrativa cyberpunk de MidBoss con más de 200,000 copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC, explorará Nintendo Switch en agosto de 2018. Está disponible para pre-ordena desde hoy con un 10% de descuento hasta el lanzamiento.

Tome las calles con la historia paralela de «Punks», remasterizada, totalmente sonora e integrada a la perfección en 2064: Read Only Memories Integral en Nintendo Switch. Otros contenidos de esta edición definitiva de Read Only Memories incluyen videoclips del piso de la sala de grabación, una máquina de discos con pistas nunca antes escuchadas, así como toda la actuación de voz, otros detalles y contenido agregado al juego desde su lanzamiento inicial.

2064-read-only-memories-integral-

Sigue a Turing, quien dice ser el primer ROM completamente sapiente del mundo (Gerente de relaciones y organizaciones) en una misteriosa investigación después de la desaparición de su creador. Turing es tan ingenioso como lindo y, dependiendo de las opciones del jugador, puede convertirse en un compañero cercano mientras ayuda a resolver acertijos de apuntar y hacer clic y minijuegos de resolución de problemas.

La ciudad de Neo San-Francisco transpone los problemas sociales de hoy en día a un futuro cyberpunk esperanzador al hacer preguntas sobre la identidad, la individualidad y lo que es ser humano. Con un variado elenco de personajes, cada uno con la voz completa de talentos como las leyendas de la industria Melissa Hutchison, Adam Harrington y más, 2064: Read Only Memories Integral pone el foco sobre interacciones y elecciones significativas mientras se exploran temas como IA avanzada, mejoras cibernéticas y experimentación genética.

«El núcleo de la amada historia de Read Only Memories completa con una representación positiva de las personas marginadas no ha cambiado, pero se ha mejorado y ampliado a lo largo de los años», dijo Cade Peterson, CEO interino de Midboss. «Con la edición definitiva para Nintendo Switch, los jugadores que regresan al mundo futurista de Neo San-Francisco pueden encontrar tantas cosas emocionantes como las personas que visitan por primera vez».

2064-read-only-memories-integral-2

2064-read-only-memories-integral-1

2064-read-only-memories-integral-3

2064: Read Only Memories Integral estará disponible en Nintendo Switch eShop por $20.64 dólares el 14 de agosto de 2018 y es compatible con inglés con audio completo y japonés con una localización de solo texto.

Deja un comentario