Attack on Titan VR: Unbreakable, el juego de plataformas de realidad virtual de acción y aventuras en primera persona basado en el aclamado manga que circuló por todo el mundo entre más de 140 millones de fanáticos, derroca a los Titanes en Meta Quest 2, 3 y Pro a través de Acceso anticipado a la tienda Meta Quest hoy. El acceso anticipado incluye los dos primeros capítulos, cada uno de los cuales ofrece entre 2 y 3 horas desgarradoras de acción.
Los titanes han traspasado el muro exterior y el Regimiento de Exploradores sirve como último bastión de la humanidad. Entra en combate con el equipo de movilidad omnidireccional (ODM), volando sobre edificios en los diferentes distritos. Asalta el campo de batalla con soldados del regimiento y defiende a los civiles de la invasión de los titanes.
Elige entre varias variantes de espadas distintas y lánzate hacia el combate aéreo. Corre contra el reloj, esquivando las amenazas entrantes mientras aseguras las entregas de suministros y defiendes los puestos de mando. Acumula puntos para ganar más estrellas y desbloquear nuevas armas con habilidades únicas.
Atraviesa el mundo de Attack on Titan y sus horrores a través de los ojos de un recluta del Regimiento Scout. Vuela sobre las cimas de los edificios, sorteando hábilmente el ataque de los titanes, escalado con precisión para vivir una experiencia aterradoramente auténtica. Ayuda a salvar la raza humana junto a los personajes favoritos de los fanáticos interpretados por el elenco original de actores de voz en inglés y japonés.
«Lanzar la primera parte de Attack on Titan VR: Unbreakable para los fanáticos del anime y el manga de todo el mundo es un gran honor», dijo Keigo Fujikawa, director ejecutivo de UNIVRS. «La producción avanzará a medida que sigamos recopilando e implementando comentarios de la comunidad para crear una experiencia de juego más pulida».
Attack on Titan VR: Unbreakable ahora está disponible en Meta Quest 2, 3 y Provia Meta Quest Store Early Access por $4.99 USD. Admite actuación de voz en japonés e inglés junto con subtítulos para ambos idiomas.
Deja un comentario