30 Monedas se estrenará primero en el Venice International Film Festival

HBO lanzó hoy las primeras imágenes y el teaser trailer de su nueva serie 30 Monedas, la producción de HBO Europe que tendrá su estreno mundial, fuera de competencia, en el 77° Venice International Film Festival, que se realizará del 2 al 12 de septiembre.

En 30 Monedas, el director Álex de la Iglesia presenta un mundo donde nada es lo que parece, y nadie es confiable. El Padre Vergara (Eduard Fernández) es un exorcista, boxeador y exconvicto que, en una especie de exilio de la iglesia, va como sacerdote a una ciudad del interior de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos rápidamente lo encontrarán.

Checa el avance:

Cosas extrañas comienzan a suceder, y un grupo de investigación improbable integrado por el Intendente Paco (Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria Elena (Megan Montaner) descubre la verdad, mientras la realidad es distorsionada por una moneda maldita que está en el centro de una conspiración mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

30 Monedas cuenta con dirección de Álex de la Iglesia, quien también escribió el guion junto a Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos por Pokeepsie Films. La producción es de Pokeepsie Films con la participación de HBO Latin America.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario