30XX presenta hoy su octava fase, «Watergrav», con la actualización Abyssal Armory, junto con nuevos secretos que descubrir, minijefes que custodian armaduras que cambian la apariencia del juego y mucho más.
Salta a la pared en Watergrav, donde los aspirantes a héroes deben pensar con la cabeza en lugar de ser rápidos con los pies. Las zonas de gravedad hacen que tanto los aliados como los enemigos se muevan entre el suelo y el techo, ambos salpicados de amenazas y manchas pegajosas. Al final de Watergrav, hay que enfrentarse al amenazante Experimento 9, que manipula la gravedad para bailar dentro y fuera del alcance del jugador.
A medida que el catálogo de niveles se amplía, también lo hace la variedad de dificultades. Además de fácil, normal y difícil, un cuarto nivel de dificultad titulado «picante» pone a prueba las habilidades de Nina y Ace al final de cada carrera.
Descubre la historia del mundo del 30XX, rellenando los huecos de la línea temporal después de los acontecimientos del 20XX con cinco terminales de historia ocultas en cada fase, con 40 en total para recoger.
La moda es tan importante en el futuro como en la actualidad, pero más mortal de adquirir. Los nuevos minjefes guardianes de la armadura defienden cuatro preciadas piezas de armadura resonante que pueden dar a Nina y a Ace valiosos aumentos de habilidad y elegantes mejoras visuales. Ambos héroes también tienen nuevos poderes que obtener: El Autodrone de Nina y la Bola de Leviatán de Ace, tras superar el Watergrav.
La actualización de Watergrav para 30XX está disponible de forma gratuita para todos los jugadores actuales a través de Steam. Para aquellos que deseen unirse a los saltos y disparos, 30XX está disponible en Steam con un 15% de descuento por 16,99 $ con soporte de idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino simplificado.
Deja un comentario