Cargando...

505 Games anunció hoy una asociación con el estudio de desarrollo OtherSide Entertainment para publicar el RPG Underworld Ascendant, la secuela de la próxima generación de la franquicia Underworld.

El equipo en el estudio de OtherSide ha trabajado en muchas franquicias de juegos líderes que colectivamente ganaron más de 200 premios y ganaron más de tres millones en ingresos. Su proyecto actual, Underworld Ascendant, fue revelado por primera vez en Kickstarter, donde recaudó más de $850,000 dólares para su creación.

“Es otro gran momento para 505 Games, tener la oportunidad de asociarse con este talentoso equipo en una marca tan emblemática”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games.Ultima Underworld es uno de los mejores RPGs de PC jamás realizados, y esperamos lo que Paul, Warren y su equipo lograrán con la próxima generación de la franquicia”.

En 1992, Ultima Underworld cambió las reglas de lo que podría ser un RPG de fantasía, e introdujo el concepto de inmersión 3D, una experiencia de autor y un mundo abierto para explorar. Ahora, OtherSide está haciendo que la próxima generación de PC siga la serie, innovando en nuevas y audaces maneras. Volverán a The Stygian Abyss, un reino de fantasía impresionante, lleno de peligros y lleno de intriga. Se les proporciona una amplia gama de herramientas para experimentar y crear sus propias soluciones ingeniosas a los desafíos. La historia y el mundo reaccionarán dinámicamente a las decisiones de los jugadores, desafiando y recompensando su creatividad y permitiéndoles autorizar su experiencia.

“Hemos encontrado un gran socio en 505 Games; Uno que realmente apoya y entiende a los desarrolladores independientes”, dijo Paul Neurath, CEO de OtherSide Entertainment. “También tenemos a nuestros fans a agradecer por ayudar a hacer realidad este sueño. Todo el mundo que apoyó a Underworld Ascendant en KickStarter es una parte importante de este proyecto y planeamos mantenerlos involucrados durante el desarrollo, compartiendo las primeras compilaciones y obteniendo sus comentarios para ayudar a que este juego sea asombroso “.

Underworld Ascendant se publicará en Steam para PC en la segunda mitad de 2018.

Deja un comentario