Cargando...

Transfórmate en el asesino Bayek con esta guía de cosplay

Bayek de Siwa, el misterioso y carismático protagonista de Assassin’s Creed Origins, es el último de los Medjai, una orden de guerreros originarios de Nubia, quienes sirvieron como agentes de los faraones por cientos de años para proteger a las ciudades y templos de amenazas y enemigos.

Acompañado siempre por Senu, su fiel águila entrenada, Bayek tendrá que adaptarse a un nuevo orden, en el que los griegos y los regentes de otras ciudades del antiguo Egipto lo consideran como una inconveniente reliquia del pasado.

page4_293366 (1)

Para prepararnos para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins este 27 de octubre, Ubisoft estrenó una guía oficial de cosplay, con la que podrás recrear a detalle la vestimenta de Bayek, desde sus crípticos tatuajes hasta sus poderosas armas y coloridos elementos decorativos.

page6_293368

Además, Alexandre Troufanov, animador 3D que forma parte del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Origins nos revela cuáles son sus detalles favoritos y el significado de los elementos del traje de Bayek:

“La hombrera le da a Bayek una apariencia poderosa y carismática, ¡lo hace ver más badass! Adicional a ello, es uno de los elementos que el jugador tendrá oportunidad de cambiar y hemos creado algunos diseños increíbles de esta pieza”. “La bufanda crea una silueta única para Bayek; es visualmente interesante así como práctica y coherente con el ambiente del juego”, agrega Troufanov. “La pieza de tela anaranjada agrega un toque especial al outfit de Bayek y algo de misterio al personaje, debido a que tiene un diseño diferente al del resto de su ropa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, Troufanov nos revela un detalle que podría explicar el origen nubio de Bayek:

“La piel bajo la hombrera derecha es de león y es muy delgada pero un poco esponjosa en las orillas y está algo gastada”.

Assassin’s Creed Origins llega el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario