¡4 años contigo!

6.4 millones de jugadores participaron en la beta abierta de Tom Clancy’s The Division

Convirtiéndola en la beta más grande de una IP nueva en plataformas de nueva generación, en promedio, los jugadores pasaron 4 horas y 52 minutos como un agente de The Division, recorriendo las caóticas calles de Nueva York durante una pandemia que amenaza con destruir a su sociedad. Más de un tercio de ese tiempo transcurrió en el desafiante ambiente PVP (player-versus-player) de The Division, la Dark Zone, con más de 2.5 millones de jugadores convirtiéndose en rebeldes.

La beta abierta fue una oportunidad para Ubisoft de probar su infraestructura online así como los cambios y actualizaciones realizadas al juego. También sirvió como una oportunidad para millones de jugadores para probar el título por primera vez y proveer con retroalimentación para Ubisoft.

“Queremos agradecer a los millones de personas que se unieron a la Beta Abierta de The Division”, mencionó Mangus Jansen, director creativo de Ubisoft. “Esperamos que todos hayan disfrutado jugar el título y pensamos que la Beta nos ayudará a asegurar un gran lanzamiento para el juego. Esperamos que todos puedan disfrutar el juego completo cuando The Division se estrene el próximo 8 de marzo”.

Puedes leer un artículo con más detalles sobre la marca establecida por The Division aquí. Tom Clancy’s The Division estará disponible el 8 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario