$60,000 dólares en premios en la segunda temporada de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy anunciaron la temporada dos de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, que marca el retorno del programa global de esports con Mortal Kombat 11.

Programada para iniciar el 5 de diciembre, la próxima temporada introducirá un formato online solamente, con todas las partidas disponibles para jugarse exclusivamente en consolas PlayStation 4 a través de su función de torneos PS4. El registro online ya está abierto para todos los jugadores y se puede ingresar al visitar este link.

La temporada dos de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition ofrecerá a los combatientes de todos los rangos una oportunidad para competir en línea en tres divisiones regionales diferentes representando a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oceanía y el Medio Oriente, por una parte del premio de $60,000 dólares. Cada división estará dividida por territorio y tendrá ocho eventos online separados de temporada regular para que los jugadores obtengan puntos de Pro Kompetition usados para calificar en cada final regional respectiva, que producirán un ganador por división. Los jugadores también podrán utilizar peleadores del recién lanzado Mortal Kombat 11 Ultimate, incluyendo a Mileena, Rain y a Rambo.

El competition center de PlayStation servirá como el centro principal para todos los registros, partidas, actualización en vivo de los brackets e información general relacionada a la temporada dos. Las divisiones globales incluyen a:

  • North American League – Circuitos de Norteamérica del Este y Norteamérica del Oeste
  • InterKontinental Kombat – Circuitos de Europa, Medio Oriente y Oceanía
  • Liga Latina – Circuitos de Brasil, México, Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur

Por favor toma nota de los siguientes requisitos para participar en las partidas online:

  • Deberás tener una copia o acceso a Mortal Kombat 11 para PS$
  • Deberás tener una suscripción o acceso activo a PlayStation Plus
  • Deberás tener una cuenta válida de PlayStation Network con un PSN ID asociado
  • Deberás tener al menos 18 años de edad para ser elegible

Fuente: Comunicado

Deja un comentario