Desde que Amazon abrió su primera tienda Amazon Go sin cajeros a fines de 2016, otros minoristas se han visto obligados a lidiar con la forma en que competirán con la tienda de conveniencia del futuro.
Amazon ha abierto varias ubicaciones adicionales de Amazon Go, incluso en Seattle y San Francisco, y la semana pasada, Sam’s Club dijo que abriría una tienda Sam’s Club Now en Dallas, Texas. Ahora, una de las cadenas internacionales más antiguas está anunciando un nuevo sistema similar de pagos sin cajero.
7-Eleven está experimentando un nuevo proceso de pago móvil llamado Scan & Pay. Los compradores de 7-Eleven pueden rastrear sus artículos escaneando el código QR de un producto con su teléfono y pagando con la aplicación móvil de recompensas 7-Eleven. La compañía, que opera más de 65,000 tiendas en 17 países, actualmente está realizando una prueba piloto de Scan & Pay en 14 tiendas de Dallas. Planea expandir el servicio a ciudades adicionales en 2019.
Los clientes pueden pagar utilizando Apple Pay, Google Pay o una tarjeta de crédito o débito tradicional. Los únicos productos a los que se les prohíbe el pago sin caja son alimentos calientes, boletos de lotería, alcohol y tabaco.
«Para nosotros, era importante descubrir cómo continuar impulsando la conveniencia en la era digital», dijo Gurmeet Singh, director digital de 7-Eleven y director de información. «Estamos listos para adaptarnos a los patrones de consumo cambiantes y las demandas cambiantes del consumidor».
7-Eleven dice que el 50 por ciento de la población de los EE. UU. vive dentro de una milla de una de sus tiendas.
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