Cargando...

7 Ways to Die, lo nuevo de Telltale Games

Un emocionante juego FPS con un toque de sandbox, en el que podrás edificar tus propias construcciones, pero sin dejar de lado el gore y la acción de los juegos de Zombies. El juego coloca a los jugadores en Arizona, tras la caída de la civilización, y sólo dispondrán de su ingenio y sus manos para sobrevivir.

Los jugadores exploran el mundo abierto solos o con amigos, construyen sus propias armas y se refugian de los muertos vivientes. Desata tu furia post-apocalíptica sobre las temibles hordas de zombies, al tiempo que creas tu propio mundo y eliges tus armas y tu equipo.

7 Days to Die estará disponible en junio para Xbox One y PS4 a través de Telltale Games. Si pre-ordenas el juego recibirás cinco skins exclusivas de la serie de Telltale The Walking Dead, incluyendo a Lee Everett y Michonne.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia guía al jugador hacia otros sobrevivientes y diversas misiones, simula integridad estructural, durabilidad y masa reales., podrás construir fuertes mejorables, agáchate y escóndete hasta dejar atrás a los enemigos, o lanza objetos para distraerlos y confundirlos y contará con tres modos de juego.

Deja un comentario