90 cuadros por segundo será el máximo de CoD: Black Ops 4 – Blackout para PC en su beta abierta

Treyarch ha informado a los fanáticos sobre algunas de las peculiaridades con las que se encontrarán en la beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout para PC.

Treyarch confirmó que la tasa de fotogramas de Blackout en PC tendrá un límite de 90 fps durante la versión beta. El desarrollador no especificó explícitamente si el frame-rate será más alto o desbloqueado en el momento del lanzamiento.

Los jugadores de PC que participaron en la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 recordarán que la velocidad de fotogramas realmente se desbloqueó, y que algunos jugadores superaron los 180 cuadros por segundo. El estado del port de PC, al menos en lo que se refiere a la beta limitada para jugadores múltiples, fue bastante excepcional, así que es un poco extraño ver esta limitación en Blackout.

“Para ayudar a asegurar una experiencia lo más sencilla posible para todos, estamos limitando la velocidad de fotogramas a 90 fps”, escribió el desarrollador.

Otra cosa que los jugadores de PC deben esperar son las pruebas de rendimiento del servidor, que pueden causar desconexiones y otros problemas. La capacidad del servidor y el recuento de jugadores también cambiarán en el transcurso de la versión beta, de forma similar a como lo ha hecho durante toda la semana en PS4.

“La versión beta sirve como campo de prueba para recopilar información sobre el rendimiento, los controles y muchos otros detalles”, agregó Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario