Forza Horizon 4 oficialmente llega al Oro y está listo para salir rumbo a las tiendas mientras se realizan los últimos ajustes a la configuración final para el lanzamiento digital.

Mientras Playground Games prepara el juego para el lanzamiento, si cuentas con la Ultimate Edition, podrás disfrutar el acceso anticipado a partir del 28 de septiembre o bien, podrás jugarlo en su lanzamiento mundial el 2 de octubre, se ha revelado información nueva sobre el juego y el lanzamiento del demo de Forza Horizon 4 en todo el mundo.

Se reveló el paquete Best of Bond Car como parte del paquete Day One Car para Forza Horizon 4. El paquete está incluido en la versión Forza Horizon 4 Ultimate Edition y lo podrás jugar con acceso anticipado a partir del 28 de septiembre. También podrás comprar el paquete Best of Bond Car por separado desde su lanzamiento mundial el 2 de octubre.

El paquete Best of Bond Car incluye 10 carros de las películas de James Bond, incluidas Goldfinger (1964), The Man With the Golden Gun (1974), Skyfall (2012), Spectre (2015) y más. La lista de carros cuenta con clásicos modernos como el BMW Z8 de The World Is Not Enough y varios de los modelos clásicos de Aston Martin, y por supuesto el automóvil más famoso en la historia de las películas de Bond, el Aston Martin DB5.

Échale un vistazo a la lista de carros edición James Bond inspirados en las películas en el paquete Best of Bond Car.

  • Aston Martin DB5 1964 inspirado en Goldfinger (1964), Thunderball (1965), GoldenEye (1995), Skyfall (2012) y Spectre (2015)
  • Aston Martin DBS 1969 de On Her Majesty’s Secret Service (1969)
  • AMC Hornet X Hatchback 1974 de The Man with the Golden Gun (1974)
  • Lotus Esprit S1 1977 de The Spy Who Loved Me (1977)
  • Citroën 2CV6 1981 de For Your Eyes Only (1981)
  • Aston Martin V8 1986 de The Living Daylights (1987)
  • BMW Z8 1999 de The World is Not Enough (1999)
  • Aston Martin DBS 2008 de Quantum of Solace (2008)
  • Jaguar C-X75 2010 de Spectre (2015)
  • Aston Martin DB10 2015 de Spectre (2015)

Muchos de los carros en el paquete contarán con dispositivos inspirados en las películas que podrás ver en el modo Forzavista. Por ejemplo, el Aston Martin DB5 1964 contará con una gran cantidad de dispositivos, como una placa giratoria y arietes de parachoques extensibles. Además, el Lotus Esprit S1 tendrá una opción de un kit de carrocería especial inspirado en el vehículo submarino Wet Nellie de The Spy Who Loved Me (1977).

Además de los carros, si tienes el paquete de James Bond Car en Forza Horizon 4 también recibirás algunos artículos gratuitos de James Bond en el juego, incluidos dos atuendos de Bond y seis expresiones exclusivas de “Quick Chat” que podrás utilizar en el modo multijugador.

Además el demo oficial de Forza Horizon 4, ya está disponible para Xbox One y Windows 10. Disfruta de un recorrido por la bella e histórica Inglaterra en el demo, en donde podrás experimentar el maravilloso mundo abierto que Forza tiene para ti. Las estaciones lo cambian todo en Forza Horizon 4 y al jugar el demo experimentarás las cuatro estaciones. Desde carreteras congeladas y nieve de invierno hasta el calor del verano; cada temporada tiene sus propios encantos y desafíos.

Con el lanzamiento de Forza Horizon 4 tendrás una decisión difícil que tomar al elegir de entre la colección de más de 450 automóviles para manejar y correr por las carreteras y caminos de Gran Bretaña.

Al sumarte al lanzamiento del demo de Forza Horizon 4 hoy, podrás empezar a acumular “influencia” en Forza Horizon 4 con sólo seguir el demo que se transmitirá. La influencia representa la progresión de un jugador en Forza Horizon 4 y es la parte más importante de la campaña Horizon Life. No importa cómo te guste jugar, ganarás Influencia sobre la marcha: explorando el mundo de las carreras, haciendo maniobras con tu automóvil, tomando fotografías, creando (diseños, modificaciones a tu automóvil o planos) y transmitiendo (o siguiendo las transmisiones) en Mixer.

Una vez que hayas conseguido la suficiente influencia mientras ves una transmisión de Forza Horizon 4 en Mixer, podrás reclamarla en el juego siempre que uses el mismo nombre de Xbox que utilizaste para ver o transmitir en Mixer. (Ten en cuenta que tendrás que desbloquear el hilo de “Mixer” en la campaña Horizon Life para aprovechar la Influencia que consigas de Mixer). Si transmites Forza Horizon 4 en Mixer, ganarás influencia cada dos minutos, con una bonificación aplicada para audiencias más grandes.

Deja un comentario