Gift of Parthax ya está disponible en PC y Mac

1C Entertainment lanzó un nuevo tráiler de lanzamiento y anunció un precio especial de $8.49 dólares, un descuento del 15% del precio normal para Gift of Parthax que ya está disponible en PC y Mac a través de Steam.

Gift of Parthax es un luchador de arena 2D de arriba hacia abajo que presenta un estilo de arte pixelado gótico que pone a los jugadores en los zapatos de Arif, un mago en una misión para salvar a su amigo. Para hacerlo, debe derrotar a todos los enemigos en la gran arena de Atixa, y recibir el regalo de Parthax puede ser su única oportunidad de hacerlo.

Los jugadores desatarán el poder de Arif mientras intentan sobrevivir a cinco temporadas de desafíos con oleadas de mobs y jefes poderosos utilizando hechizos personalizados y mejorados.

Gift of Parthax invita a los jugadores a experimentar un mundo retro de temática mágica, de píxeles y castigo en el campo de batalla que pondrá a prueba las habilidades de hasta los mejores magos de rol”, dijo Nikolay Baryshnikov, VP de 1C Entertainment. “¡Prepara tu libro de hechizos, agudiza tus estrategias y ve si tienes las habilidades mágicas para triunfar en la gran arena de Atixa!”

Gift of Parthax ha sido desarrollado por Foldergeist Studios y publicado por 1C Entertainment. El juego ahora está disponible para PC y Mac a través de Steam por $8.49 dólares. La versión de Xbox One del título se encuentra actualmente en producción y se lanzará en una fecha posterior.

Deja un comentario