Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron que Shadow of the Tomb Raider, la última entrada en la serie Tomb Raider está disponible ahora en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

Para celebrar el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, Square Enix ha lanzado un trailer de lanzamiento que destaca el viaje emocional que les espera a los jugadores mientras experimentan el momento decisivo de Lara Croft.

“He sido parte del reinicio desde el principio y es muy gratificante haber ayudado a guiar la serie a lo largo de los años”, dijo Dan Chayer-Bisson, director de juegos en Eidos-Montréal. “Shadow of the Tomb Raider ofrece algo especial para todos los fanáticos de la serie, ya sea esta es tu primera experiencia en Tomb Raider o has jugado en cada entrega. El equipo y yo estamos orgullosos de lo que hemos creado, y esperamos que los jugadores de todo el mundo disfruten del momento decisivo de Lara”.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se forjará en el Tomb Raider que está destinada a ser.

“Con Shadow of the Tomb Raider, nuestro equipo de desarrollo ha realizado un trabajo maravilloso al crear una conclusión convincente de la historia de origen de Lara, al tiempo que muestra nuestras fortalezas como estudio”, dijo David Anfossi, jefe de estudio de Eidos-Montréal. “Eidos-Montréal se enorgullece de construir mundos cautivadores e inmersivos y Shadow of the Tomb Raider refuerza ese pedigrí de manera significativa”.

Creado por un equipo de veteranos desarrolladores de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

Deja un comentario