El juego de acción roguelike de ciencia ficción 9th Sentinel Sisters del editor Live Wire se lanzó hoy en Steam Early Access para PC con Windows. Los jugadores pueden seleccionar y usar tres de los seis personajes que eventualmente se implementarán en el juego en este momento.
El juego completamente nuevo de Live Wire, desarrollador de Ender Lilies: Quietus of the Knights presenta un nuevo mundo con una atmósfera devastadoramente oscura. El personal de desarrollo proviene de Treasure, NeverlandCompany y Cave. El juego fue creado basándose en sus respectivas especialidades, incluyendo acción, RPG de acción, hack & slash y disparos.
En un futuro cercano a la Tierra destruida por alienígenas, las niñas soldado clonadas fabricadas para proteger a la raza humana luchan. Su misión es abordar un arma tripulada, exterminar a los alienígenas que están asolando la tierra y buscar sobrevivientes. Acaba con los alienígenas en un mundo devastado bellamente renderizado.
Las hordas alienígenas atacan en diferentes órbitas, como si pusieran a prueba a la humanidad. Mata a los enemigos posicionándote y apuntando, y mejora tus armas con los recursos que obtengas. Usa láseres para poderosos ataques en línea recta, misiles para ataques de largo alcance y espada lai para ataques de corto alcance cuando estés rodeado o en apuros, dependiendo de la situación. El mapa está dividido en ramas, por lo que, ya sea que te enfrentes a enemigos poderosos o te tomes un descanso para reparar tus armas, debes usar el buen juicio para llegar a tu destino.
T’s MUSIC proporcionó sonido para 9th Sentinel Sisters, proporcionando música y efectos de sonido que maximizan la emoción de la experiencia de terror de ciencia ficción. Disfruta de una experiencia de juego adictiva con música trance que maximiza el alto tempo, las secuencias de batalla continuas y los efectos de luz.
Compra 9th Sentinel Sisters en Steam por $4.99 USD / €4,99 EUR / £4.29 GBP / $25.00 CNY. Disfruta de la historia en inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional.
Deja un comentario