Necromunda: Underhive Wars es la primera adaptación de videojuego del juego de mesa de Games Workshop, con una configuración y perspectiva únicas en el universo de Warhammer 40000.
Creado por Rogue Factor, los desarrolladores de Mordheim: City of the Damned, el juego combina el combate táctico de ritmo rápido con elementos de rol y la personalización de la unidad profunda. Hoy, profundiza en las cúpulas cavernosas y los pasillos oxidados del Underhive con tres nuevas capturas de pantalla que muestran la guerra entre las bandas rivales Escher y Goliath, en preparación para el lanzamiento del juego en 2019.
El juego táctico basado en turnos te enfrenta a pandillas rivales en enfrentamientos brutales en entornos enormes y verticales. Necromunda es un planeta cubierto de residuos de cenizas venenosas, lo que obliga a su población a vivir en Ciudades Hive, estructuras masivas hechas por el hombre construidas durante miles de años para cumplir un solo propósito: proporcionar al Imperio.
En Hive Primus, los ricos y nobles viven sobre las nubes en el Spire mientras que los más pobres y los más desfavorecidos viven en una metrópolis subterránea masiva y olvidada, el Underhive, donde los delincuentes luchan en perpetuas guerras de pandillas por el control.
Necromunda: Underhive Wars se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.
Deja un comentario