El primer DLC para Kingdom Come: Deliverance presenta un tipo de aventura completamente nuevo. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la génesis de una nueva aldea desde sus inicios y experimentar de primera mano cómo fue gestionar un nuevo asentamiento.
A medida que los nuevos agentes del bailiff tienen que decidir qué edificios construir, qué personas traer y cómo resolver las disputas. Los jugadores no son dueños, lo gestionan. Cada edificio es único y viene con sus propias actualizaciones, requisitos de materiales, mano de obra y costos para que los jugadores puedan tomar algunas decisiones difíciles.
El terreno de un alguacil es difícil, pero incluso él puede pasar un buen rato después de un duro día de trabajo. Toma uno de los nuevos caballos a dar un paseo, tira los dados contra los jugadores experimentados en la nueva taberna local de los jugadores, combina tus habilidades con oponentes experimentados en su campo de batalla o simplemente quédate dentro del propio ayuntamiento del jugador. Los siguientes videos presentan algunas de las características del nuevo Kingdom Come: Deliverance DLC From The Ashes.
Características principales del DLC:
- Administre una aldea y controle las finanzas. Planifique en consecuencia y cuide su reputación.
- Mejora tus edificios y obtén elementos únicos que te ayudarán en tu viaje por Bohemia
- Contrata NPC especiales y mejora tu producción con personajes conocidos del juego
- Disputas medianas: sus decisiones influirán en el bienestar de sus ciudadanos y en el presupuesto
- Establezca un nuevo hogar: combine todos los mecanismos de juego de KCD en un solo lugar: ¡cree su aldea natal!
Kingdom Come: Deliverance está disponible para PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario