La editorial y desarrolladora Digital Extremes, y el desarrollador independiente Human Head Studios, revelaron que Survived By, un juego multijugador masivo en línea (MMO) bullet-hell y free-to-play ha entrado en su fase de beta cerrada con su primer evento mensual y la presentación de raids de 10 jugadores y mazmorras en modo difícil, todos con una interfaz de usuario (UI) actualizada y gráficos.
Para iniciar el hito del desarrollo, Survived By comenzará a permitir el ingreso de más jugadores que creen cuentas en el sitio web del juego, y lanzará su primer gran evento, denominado Prophecies of Sin, por un tiempo limitado a partir del 18 de julio y hasta julio 25. En la cima de un ziggurat gigante, los jugadores deben convocar a un nuevo jefe devastador y coordinar sus esfuerzos para salvar el mundo. Solo los más atrevidos saldrán victoriosos y ganarán máscaras, equipos y títulos únicos nunca antes vistos. Reúne a tus amigos ahora para una noche de estilo retro, infierno, unión y locura mientras proteges al mundo de las Profecías del Pecado.
Los jugadores también pueden enfrentarse a la mazmorra Raid Dungeon con 10 jugadores, Conduit of Fire. La introducción de esta mazmorra Raid y otras más obligarán a los jugadores a elaborar estrategias y trabajar juntos como nunca antes, ya que un máximo de 10 jugadores se enfrentarán a nuevos jefes en múltiples niveles. En el camino, los jugadores se encontrarán con nuevos enemigos feroces, descubrirán altares que otorgarán varios buffs y ganarán tesoros desconocidos en una serie de mapas.
Mientras que las mazmorras regulares consisten en un solo jefe, las Redadas obligarán a los jugadores a derrotar a tres, cada uno bloqueando su camino hasta que el otro sea derrotado. Una vez completado, los jugadores son recompensados con componentes raros para crear armas únicas, armaduras y, pronto, desbloquear legados ancestrales nunca antes vistos.
Nuevas características adicionales agregadas:
- Mazmorras de modo difícil. Estas mazmorras nuevas actúan como variaciones de las mazmorras originales, pero con más habitaciones, monstruos aumentados y botín más gratificante.
- Más formas de personalizar. Nuevas skins, legados, bonos de conjunto, patrones de viñeta, tomas de elementos, niveles de elementos y bonos permanentes te esperan en Heartlands. El lanzamiento hoy también será un nuevo sistema de archivos adjuntos que permitirá a los jugadores agregar elementos cosméticos, como alas de murciélago gigantes, pasos ardientes y más.
- Visuales actualizados. Zonas reinventadas, enemigos, sprites y una interfaz de usuario completamente nueva.
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