The Badass Hero cambia de nombre a Fury Unleashed, y presenta nuevo trailer

The Badass Hero, un juego de plataformas de acción ambientado en un universo de cómic se lanzará a principios de 2019, y bajo un nuevo título: Fury Unleashed.

Experimenta el acelerado juego de golpear y correr y nunca hagas lo mismo dos veces, gracias a los niveles generados por el procedimiento y los elementos aleatorios, todo en un arte 2D altamente refinado, moderno y de alta resolución.

De alguna manera, el caos ha entrado en el multiverso del cómic y todo tu mundo se ha vuelto loco. Así es como comienza tu historia: vienes de una era pasada de moda y una vez fuiste un gran héroe, pero ahora las cosas han ido mal, tus poderes se han perdido. Su búsqueda es simple, pero mortal: necesita escribir su historia de nuevo y revivir sus mayores logros. El pedido se restaurará si, y solo si, demuestras que eres el más furioso entre los héroes que hay.

«Cambiar el título del juego después de que ya lo hayamos puesto disponible en Steam Early Access no fue una decisión fácil de tomar», dice Marcin Draszczuk, fundador de Awesome Games Studio. «Sin embargo, tuvo que hacerse después de que escuchamos muchas veces que está causando una controversia innecesaria y es un obstáculo para las personas que de otro modo estarían interesadas en ello. Además, después de meses de desarrollo, el estilo artístico de The Badass Hero ha cambiado de forma tan masiva que reflejar el cambio con un nuevo nombre fue una buena idea para desconectarlo de las primeras capturas de pantalla y trailers que se lanzaron en 2016. Hemos experimentado dificultades significativas para promocionar el juego debido a los filtros de blasfemia de algunas redes sociales. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es el juego basado en habilidades y lleno de acción con un sistema combinado que te recompensará por jugar como un rudo «, agregó Draszczuk.

Tus armas son tus mejores amigos, y la tinta es el nuevo oro: recógelo de los enemigos derrotados para mejorar tu héroe. Cuanto más dinámico y enérgico sea tu estilo de juego, mayores serán las recompensas. Sin embargo, siempre hay un costo. Manténgase enfocado en todo momento o morirá antes de lo que cree.

«Otros grandes anuncios que tenemos sobre el juego incluyen la adición de la cooperativa local, solicitada por muchos jugadores que probaron el juego en Steam Early Access, y una revisión completa de la música en el juego de los compositores galardonados Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, cuyo trabajo también se puede escuchar en The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior 2. Creemos que son todas grandes adiciones al título que muchos jugadores ya adoraron, como se puede ver en las reseñas de los jugadores de Early Access. «concluyó.

Fury Unleashed está actualmente disponible en Steam Early Access. El juego se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de 2019.

Deja un comentario