Square Enix anuncia alianza con Coca-Cola para promocionar Shadow of the Tomb Raider

Square Enix y Coca-Cola se unen para celebrar el próximo lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.

Esta promoción especial incluirá una experiencia única en el cine en teatros selectos en los Estados Unidos, Alemania y Polonia. El 12 de septiembre, por un solo día, los fanáticos podrán experimentar «The Making of a Tomb Raider». Este largometraje sigue a la saltadora, escaladora y ciclista de montaña Clair Marie mientras intenta desafíos del mundo real de Lara Croft que muestran lo que se necesita para convertirse en una Tomb Raider.

La función también incluirá un escaparate narrativo especial que destaca el viaje de Lara Croft según lo narrado a través de la cinemática de la trilogía. Por primera vez, los fanáticos pueden experimentar la historia del origen de Lara Croft en la gran pantalla. Después de esto, los fanáticos podrán ver videos nunca antes vistos del próximo juego Shadow of the Tomb Raider. Los fanáticos podrán obtener boletos aquí, para este compromiso de solo un día.

Aquellos que tengan la suerte de obtener un boleto recibirán una recompensa única en el juego por Shadow of the Tomb Raider, así como la oportunidad de recibir una copa coleccionable de edición limitada «Coca-Cola Tomb Raider» en 75 teatros de EE.UU. Además, por un tiempo limitado, los fanáticos podrán comprar tres botellas Shadow of the Tomb Raider Coca-Cola o Coca-Cola Zero personalizadas en la página oficial.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

Deja un comentario