Broken Age ya está disponible en Nintendo Switch

En E3 2018, Tim Schafer de Double Fine Productions anunció que el juego insignia de aventuras de la compañía, Broken Age, pronto llegaría a Nintendo Switch.

Ese día ha llegado. Traído a Nintendo Switch por Double Fine y los expertos en portar juegos en BlitWorks, a partir de hoy, los propietarios de Switch en todas partes pueden experimentar la historia de Broken Age a través de Nintendo eShop. Además, próximamente se lanzará una versión física de Broken Age para Nintendo Switch de Limited Run Games.

Originalmente lanzado en 2014 después de una campaña de crowdfunding sin precedentes, Broken Age es un juego de aventura familiar, animado a mano y lleno de rompecabezas que sigue a Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes en situaciones extrañamente similares, pero con mundos radicalmente diferentes. Los jugadores pueden cambiar libremente entre los personajes y sus historias individuales, ayudándolos a tomar el control de sus propias vidas y lidiar con las aventuras inesperadas que siguen. El juego también presenta una banda sonora orquestal original más un elenco vocal de estrellas, incluidos Elijah Wood, Jennifer Hale y Jack Black.

Broken Age también está disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam por $14.99 dólares, así como App Store y Google Play por $4.99 dólares.

Deja un comentario