El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluirá, entre otras cosas, una versión remasterizada de Assassin’s Creed III, dijo hoy Ubisoft. También hay contenido descargable en The Fate of Atlantis, DLC que rodea al “primer héroe para manejar la icónica espada oculta” y un remasterizado de Assassin’s Creed III: Liberation.

Assassin’s Creed III Remaster también estará disponible de forma independiente para PC, PS4 y Xbox One cuando se lance en marzo, dijo Ubisoft. Habrá “mecánica de juego” y “ergonomía” mejoradas.

Ubisoft también dice que habrá nuevo contenido gratuito para todos los que compren Odyssey, que saldrá el 5 de octubre. Esto es lo que obtendrás, a través de Ubisoft:

  • Los cuentos perdidos de Grecia: las misiones episódicas gratuitas lanzarán regularmente episodios intermedios, proporcionando un flujo constante de nuevas historias para que los jugadores descubran. Estas misiones contarán con caras familiares y nuevos personajes del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.
  • Eventos recurrentes en el juego: cada semana aparece un nuevo barco épico o mercenario, que presenta a los jugadores batallas desafiantes mientras persiguen a estos poderosos enemigos. Los contratos diarios y semanales enviarán jugadores en nuevas misiones en toda Grecia.
  • Discovery Tour: la herramienta educativa permitirá a los jugadores explorar el mundo del juego en un entorno libre de conflictos y aprender sobre los monumentos, la cultura y la historia de la Antigua Grecia.
  • Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas para desafiar y un modo New Game Plus que presenta nuevos desafíos y la capacidad de ver cómo las diferentes opciones afectan las historias de los jugadores.

Assassin’s Creed Odyssey se lanza a PS4, Xbox One y PC el 5 de octubre.

Deja un comentario