Inicia el pre-registro para War Clash

Después de mucho pulido y puesta a punto, el juego móvil de estrategia en tiempo real War Clash de la editorial MeoGames está finalmente abierto para el preinscripción global en iOS.

Como un juego móvil de estrategia en tiempo real, War Clash no solo presenta elementos básicos del juego RTS como construcción de bases, entrenamiento de héroes y combate de monstruos, sino que también incluye elementos de microcontrol de e-sports móviles, como Return (to base) , bengalas, rally y más. Estos elementos abarcan la jugabilidad principal de RTS y también evolucionan para la plataforma móvil y hacen que sea más fácil para los jugadores comenzar.

El entrenamiento de héroes es uno de los elementos centrales de War Clash y familiar para los fanáticos de RTS. El juego presenta tres carreras principales: Beastbord, Sylvan y Undead. Los héroes de cada raza tienen su propio posicionamiento de combate único, y la mezcla estratégica entre héroes es dinámica. Los jugadores deben considerar cuidadosamente cómo maximizar la configuración del equipo en las primeras etapas de la guerra.

War Clash también ofrece de forma innovadora un modo competitivo 3V3 que combina con los competidores en grupos, desafiando a los tres jugadores en el equipo para que cooperen y se complementen en función de la pelea. Los héroes en el juego tienen diferentes atributos como tanking, ataque de largo alcance, ataque cuerpo a cuerpo y soporte. Los jugadores deben asignar adecuadamente a los héroes entre los miembros de acuerdo con las características de combate del equipo para lograr la victoria.

Además, los servidores de War Clash se sincronizan globalmente, por lo que los jugadores pueden competir con otros oponentes de RTS en todo el mundo.

Combinando los elementos tradicionales del juego RTS con la emoción de una intensa competencia, War Clash está en proceso de optimización final antes del lanzamiento. Visita el sitio oficial para preinscribirse y estar entre los primeros en el mundo en participar en la prueba beta.

Deja un comentario