A pesar de llegar a la versión 1.0 recientemente, PlayerUnknown’s Battlegrounds aún sufre graves problemas de rendimiento en Xbox One X, tanto que el desarrollador del juego está bajando la configuración.
PUBG Corp. ha revelado en una nueva carta de desarrollador que PUBG en Xbox One X está a punto de obtener algunas degradaciones gráficas temporales. Las caídas de velocidad de fotogramas se citaron como la razón principal detrás de esta decisión, con una revisión próximamente que podría aliviarlas. Si bien la resolución principal y la calidad de la textura se mantendrán sin cambios, una serie de efectos gráficos se desactivarán o cambiarán a una configuración más baja.
La calidad de las sombras y la oclusión ambiental del espacio de la pantalla (SSAO) están disminuyendo su calidad, junto con la cantidad de partículas totales posibles en cada escena. Desenfoque de movimiento, profundidad de campo, destello de lente, reflejo de espacio de pantalla (SSR), refracción, dispersión subsuperficial (SSS) y luz de partícula se están apagando.
PUBG Corp. se disculpó por esto, y agregó que la situación no es ideal y enfatizó que solo es una solución temporal. El desarrollador también está trabajando en la implementación de dos modos gráficos en Xbox One X, uno que favorece el frame-rate y el otro, el rendimiento. Aunque PUBG Corp. no reveló objetivos de frame-rate o resolución para estos dos modos, prometió compartir más detalles a medida que estén disponibles.
Finalmente, como parte de la misma actualización, el modo war se agregará a la versión de Xbox One.
Deja un comentario