Nueva arena y héroe llegan a Icons: Combat Arena

El desarrollador Wavedash Games anunció hoy que Shadowbriar, una arena nueva y espeluznante, ahora está disponible para jugar en Icons: Combat Arena. Wavedash también ha anunciado el lanzamiento previsto de Ezzie, una pequeña bruja siniestra que utiliza la magia para sacar a sus enemigos del nuevo reino místico.

Localizado en un misterioso reino de magia, al otro lado de un misterioso portal, se encuentra la plataforma constantemente rotativa llamada Shadowbriar. Su bosque místico y retorcido ofrece a los combatientes más de lo que esperaban, ya que compiten para aumentar las clasificaciones de su liga y establecerse como un verdadero ícono. Shadowbriar está listo para jugar ahora en Icons: Combat Arena, con más contenido excelente por venir.

Conoce a Ezzie, una pequeña brujita que puede parecer demasiado pequeña para luchar, pero que puede empacar una mordida gnarly. Como el próximo ícono que llega a la arena de combate, Ezzie convoca tres ataques diferentes de proyectiles, vuela por el aire, y sí, incluso su sombrero morderá. Ezzie viene a Icons: Combat Arena en octubre, justo a tiempo para Halloween.

Cualquier competidor que venga al Shadowbriar es tan peligroso como cualquier monstruo en su reino mágico. Si bien permitió que los enfrentamientos de Iconos tuvieran lugar en Shadowbriar, nunca mostró interés en participar hasta que apareció Afi & Galu. Codiciosa de cualquier magia que los impulsara, se unió a la liga de lucha para llevársela.

Icons: Combat Arena ya está disponible en Early Access en Steam de forma gratuita.

Deja un comentario