Digital Extremes ha fortalecido su programa Warframe Prime hoy con la llegada de la antigua leyenda Chroma Prime, junto con las armas Rubico Prime y Gram Prime en Steam PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Tenno puede ganar estos artículos a través del sistema de caza Relic de Warframe o acceder instantáneamente a ellos junto con cosméticos nuevos y exclusivos comprando un Prime Access Pack.
Reinado supremo, Chroma Prime es refundido, reconstruido y renacido en un poderoso Warframe capaz de alterar su salida de daño cambiando su color de energía para dominar el campo de batalla.
Conocido como el señor elemental de la ruina, Chroma Prime ha dominado los elementos de fuego, hielo, electricidad y veneno con una variedad de ataques adecuados para enfrentar cualquier escenario de combate. Chroma Prime es el 22.° Warframe Prime y 58° general (Warframe + Primes).
Funciones de acceso de Chroma Prime:
- Chroma Prime: el señor original de la ruina. Elemental. Primitivo. Perfección.
- Glyphs de Chroma Prime: incorporan Chroma Prime con estos primeros glifos
- Rubico Prime: para el cazador, el ápice del arte del francotirador; para la cazada, una puerta de entrada a la próxima vida
- Gram Prime: Nacido de nuevo, el padre de las espadas regresa
Accesorios Chroma Prime:
- Imugi Prime Armor: Marcial. Real. Malévolo. Una cara para fomentar el miedo en todos los enemigos.
- Impetus Prime Syandana: una espada parecida a una espada en rojo real y oro, que recuerda a las guardias de honor de élite del antiguo Marte.
- Aumentador de crédito de 90 días
- Refuerzo de afinidad de 90 días
- Un arma de guerra Prime, arma, centinela o accesorio representa la tecnología tal como era durante el apogeo de la Era de Orokin. El programa Prime Access presenta versiones raras de personajes, armas y accesorios que ofrecen un rendimiento superior y otras ventajas en todo el sistema Origin. Debido a su rareza, la tecnología Prime es codiciada en todo el Sistema Solar.
Warframe está disponible en PS4, Xbox One y PC. Además pronto llegará a Nintendo Switch.
Deja un comentario