Vampyr continúa recibiendo apoyo continuo, ya que se han añadido dos modos de dificultad en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nunca ha habido un mejor momento para que los jugadores hinquen sus dientes en las calles oscuras de Londres.
Esta actualización incluye dos nuevos modos de dificultad del juego que agregan más jugabilidad para los jugadores existentes, y más opciones para aquellos que aún no han agudizado sus garras con esta aventura oscura a través de 1918 en Londres.
El modo historia desacentua el combate, colocando un mayor enfoque en la narrativa para que los jugadores puedan disfrutar del viaje del Dr. Jonathan Reid con un juego menos desafiante. En el otro extremo de la escala, el modo difícil hace que el combate sea mucho más difícil. Los jugadores recibirán menos experiencia al matar enemigos, lo que los obligará a confiar aún más en abrazar a los ciudadanos para crecer en poder. Al comenzar un nuevo juego, los jugadores tendrán la opción de elegir entre estos dos modos nuevos o un tercer «Modo normal» si desean jugar la experiencia original de Vampyr.
Además de los nuevos modos de dificultad, la actualización presenta una serie de ajustes y correcciones de optimización. Nvidia Ansel también estará disponible para PC, lo que permite a los jugadores capturar hermosas capturas de pantalla del juego, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o auriculares VR.
Vampyr está disponible para PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario