Accede a la beta de Space Hulk: Tactics hoy al preordenar el juego

Space Hulk: Tactics, la adaptación fiel del clásico juego de mesa Warhammer 40,000 con nuevos giros en la fórmula, de Focus Home Interactive y Cyanide Studio, ahora está disponible en beta. La versión beta incluye el extenso sistema de personalización, funciones completas de multijugador y editor de mapas, así como una provocación para las dos campañas, y está disponible en Steam para todos los jugadores que realicen pedidos por adelantado.

En el último avance, se presenta el perfil de los Genestealers, la malicia purulenta en el corazón de Space Hulk, listos para cortar todos los exterminadores de Marines Espaciales que se suban a bordo. Sus estrategias y estilo de juego son completamente diferentes, creando un modo multijugador verdaderamente asimétrico. Utilizando sus números y agilidad para su beneficio, los Genestealers son una fuerza más agresiva, pero una con menos opciones sobre cómo manejar cada situación.

En la beta a la cual puedes acceder si haces tu preventa en Steam, los jugadores pueden jugar Genestealers y Terminators, en escaramuza y multijugador en cinco mapas. También está disponible el sistema de personalización completo y el editor de mapas, lo que permite que los tipos de creatividad en la comunidad comiencen temprano en las nuevas creaciones y planes maestros.

También se puede reproducir una vista previa de la campaña de cada facción, que sirve tanto como tutorial como para probar lo que le espera en el juego completo. Los juegos guardados serán compatibles con la versión de lanzamiento, por lo que los jugadores pueden continuar su misión inmediatamente el 9 de octubre. Los bonos de prepedido también estarán disponibles en la versión beta, dando acceso a los capítulos de la segunda fundación y otras versiones alternativas de los capítulos Ángeles sangrientos, Lobos espaciales, Ángeles oscuros y Ultramarines del juego base.

La beta se ejecutará hasta el lanzamiento del juego, con actualizaciones periódicas para solucionar los errores y equilibrar los problemas según lo informado por la comunidad. El día del lanzamiento, el 9 de octubre, los jugadores obtendrán acceso a más mapas oficiales, así como a las dos campañas completas de un solo jugador. Todos los pedidos anticipados de Steam tienen un 10% de descuento hasta el lanzamiento y brindarán acceso instantáneo a la versión beta, así como a los cosméticos de pedido anticipado.

Space Hulk: Tactics llegará a Xbox One, PS4 y PC el 9 de octubre.

Deja un comentario