Viasat Inc. anunció hoy que Aeroméxico desplegará su sistema de Internet a bordo a lo largo de sus 18 nuevos aviones Boeing 737 MAX, con la posibilidad de sumar hasta 60 aeronaves más. Actualmente, las primeras instalaciones del equipo de Viasat ya se encuentran en marcha.
La aerolínea evaluó el servicio de Internet de Viasat entre otros competidores y eligió a la compañía debido a su plataforma de red escalable.
“Como la línea aérea global de México, nos enorgullece asegurar a nuestros pasajeros que tendrán acceso a las más recientes innovaciones y amenidades en vuelo”, dijo Andrés Castañeda, Chief Marketing Officer (CMO) de Aeroméxico.
Las capacidades para aprovechar el satélite de Viasat-2, así como sus otros sistemas satelitales, brindó a la aerolínea la confianza para ofrecer la mejor calidad de servicio, el cual incluye:
- Fiabilidad de Wi-Fi óptimo a bordo con la mejor y más consistente experiencia en línea.
- Velocidades rápidas de internet a bordo que permitirán a los pasajeros y la tripulación contar con capacidades de streaming, descarga y navegación web avanzados.
- Rendimiento de alto valor que ofrece capacidades significativas y banda ancha competitiva en todas las rutas de Aeroméxico.
- Un enfoque de Wi-Fi a bordo que brindará a Aeroméxico acceso a un sistema de comunicaciones por satélite de la gama más alta en el mercado, así como a innovaciones que atiendan la creciente demanda de banda ancha para tener aeronaves totalmente conectadas.
El servicio de Internet a bordo de Viasat dará la certeza a Aeroméxico de que sus naves estarán conectadas con tecnología completamente compatible con toda la constelación satelital de Viasat.
“La decisión de Aeroméxico de implementar el sistema líder de Viasat es una prueba de su visión avanzada respecto a la tecnología, así como de su compromiso con la excelencia para sus pasajeros y su tripulación”, dijo Don Buchman, vicepresidente y director general de Aviación Comercial de Viasat.
Esto brindará a los pasajeros de Aeroméxico posibilidades de streaming en línea óptimo, así como la posibilidad de navegar en web mientras viajan; la tripulación podrá mantenerse conectada para mejorar aún más sus servicios; y los equipos de operación en tierra tendrán la capacidad para realizar tareas de mantenimiento, incluso, cuando la aeronave se encuentre volando a 35 mil pies de altura.
Deja un comentario