Aquellos que deciden obtener la versión física de Call of Duty: Black Ops 4 tendrán que esperar más tiempo para jugar el juego en el lanzamiento.
Luego de los informes de aquellos con copias tempranas de Call of Duty: Black Ops 4 que sugirieron que el juego no se podrá jugar sin un parche de un día, Treyarch ahora ha aclarado lo que les espera a los jugadores con versión de disco.
El desarrollador confirmó que sí, se requiere un parche día uno para poder jugar en el modo multijugador tradicional, Zombies o el modo Specialist Headquarters. Desafortunadamente, esto significa que el primer parche es enorme.
Treyarch confirmó que el parche es de aproximadamente 50 GB tanto en PS4 como en Xbox One. El contenido del parche se incluye en la precarga del juego, para los propietarios digitales, pero aquellos que optan por la versión física no pueden evitar esto.
Además, los jugadores de PS4 deberán asegurarse de tener 112 GB de espacio libre antes de intentar la descarga. Esto tiene que ver con la forma en que la consola instala los archivos, pero no será necesaria una vez que se haya instalado la actualización.
El tamaño final del juego después de la instalación y descarga del parche debe ser de 55 GB en cualquier consola. Esto indica que el primer día de actualización está reemplazando una gran parte de los archivos del juego, no agregándolos.
La buena noticia es que los jugadores que solo están interesados en el modo de combate de Blackout no tendrán que esperar tanto para jugar. Blackout se puede jugar tan pronto como la instalación / descarga de actualizaciones alcance el 30% en PS4 o Xbox One. Esto significa que solo tendrá que descargar 16-20 GB en lugar de 50 GB para Blackout.
En PS4, puedes hacer esto seleccionando «Actualizar a la última versión» en el mosaico del juego tan pronto como se haya instalado el contenido del disco. Más allá de eso, solo tendrás que esperar a que alcance el 30% de finalización si solo te interesa Blackout.
Call of Duty: Black Ops 4 saldrá el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.
Deja un comentario