Square Enix ha revelado los primeros detalles sobre el DLC posterior al lanzamiento de Just Cause 4, que llegará a su extravagancia de acción acrobática de mundo abierto en 2019.
El DLC posterior al lanzamiento de Just Cause 4, según Square, constará de tres «paquetes» de contenido separados, cada uno con su propio tema distinto. Por ejemplo, el paquete uno (también conocido como Dare Devils), es una entrega centrada en las carreras en la que Rico se enfrenta a las pandillas del movimiento clandestino de Solís, desafiándolos a «carreras de muerte que detienen el corazón».
El segundo paquete de contenido descargable de Just Cause 4, Demons, da un giro hacia lo sobrenatural y ve a Rico enfrentarse a una antigua fuerza demoníaca que amenaza a los habitantes de Solís. Su tercer y último paquete de contenido descargable, Danger, aparentemente presenta nueva tecnología avanzada, nuevas armas secretas y operativos especialmente entrenados, todo gracias a la misteriosa llegada del ex empleador de Rico.
Los tres paquetes estarán disponibles como parte de los pases de expansión Just Cause 4, Demons, Dare Devils y Danger, que se pueden comprar por separado del juego básico o se incluyen en la edición de oro de Just Cause 4. Square señala que aquellos que opten por la edición de oro también podrán jugar cada paquete siete días antes. Alternativamente, es posible que prefieras pensar en ello como si fueras obligado a esperar siete días adicionales para jugar si no lo haces.
Just Cause 4 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de diciembre.
Deja un comentario