Se requieren más que unas pocas habilidades para pilotar una máquina. Del mismo modo, se necesita más que solo un equipo de desarrollo para hacer un peleador de fiestas.
Después de presentar una versión beta cerrada este verano para obtener una visión de la comunidad sobre el desarrollo temprano, Modus Games ha tomado en serio la opinión del público. Destacando estas características nuevas muy solicitadas, cambios en el equilibrio y mejoras en la calidad de vida, el equipo ha creado un nuevo video de actualización de desarrollo.
Tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden esperar un proceso de aprendizaje aún más suave gracias a la adición de un tutorial elegante. Combina esto con una serie de configuraciones de juego personalizadas, desde temporizadores de partidos e inversión de cámara, hasta armas aleatorias y conmutadores finales, y Override ofrece una experiencia de juego que es más accesible para todos los niveles de habilidad.
Los jugadores también pueden esperar cambios en cómo funcionan la zonificación, el bloqueo y los dashkicks, igualando el campo de juego de los mechs en la ofensiva y la defensa. Los personajes en general también recibirán mejoras y nerfs para mejorar la accesibilidad para los recién llegados, al tiempo que ofrecen un techo de alta habilidad. Eso significa que no tendrás que despertarte con un sudor frío preocupándote por la invencible carrera de Contessa, y puedes estar tranquilo sabiendo que Pescado ha estado golpeando el gimnasio para mejorar su golpe directo y las palizas. Todo esto y mucho más se ha mejorado y se explica en el video de hoy.
Override: Mech City Brawl está listo para salpicar cuando se lance en PS4, Xbox One y Steam el 4 de diciembre.
Deja un comentario