En una entrevista con Slash Film, el director Paul W.S. Anderson reveló que su próxima adaptación para la película de Monster Hunter contará con las criaturas de las versiones anteriores y más recientes de los videojuegos. Expresó que no tiene intención de crear nuevos monstruos para la película.
«Escucha, no necesito crear nuevos monstruos. Hay una gran variedad de criaturas increíbles a lo largo de los años «, dijo Anderson. «Nos apoyamos en gran medida en las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el último juego, pero también traemos lo que creo que son algunos de los monstruos fabulosos de algunos de los juegos anteriores, y algunas de las imágenes de los primeros juegos».
También mencionó que la película incluirá al personaje de Palico, quien es descrito como un adorable compañero de gatito.
«Queríamos a Palico», agregó Anderson. «Es mucho una película del videojuego, pero en Monster Hunter puedes crear tu propio personaje cuando entras allí. No puedes poner a Lara Craft o Jill Valentine. Puedes hacer tu propia creación, y definitivamente hay un elemento de eso allí. Algunos de los personajes principales serán personajes nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Definitivamente es una película que está firmemente arraigada en el mundo del videojuego, como es de esperar que haya trabajado con Capcom durante nueve años para adaptarla y llevarla a la pantalla».
Monster Hunter es producido por Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt de Impact Pictures, y por Robert Kulzer y Martin Moszkowicz de Constantin Film. Dennis Berardi, jefe de VFX para la película, también actúa como productor.
El guión de Monster Hunter fue escrito por Paul W.S. Anderson, quien también dirige la película. La fotografía principal comenzará en octubre, en Sudáfrica y Namibia. Constantin Film estrenará la película en territorios de habla alemana, Tencent Pictures en China y Toho Film en Japón. Screen Gems de Sony estrenará la película en los EE. UU. con la distribución de manejo de Sony Pictures Releasing International en el resto del mundo.
Deja un comentario