Mutant Year Zero: Road to Eden será parte de Xbox Game Pass

Funcom anunció que Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de aventuras tácticas que combina la exploración en tiempo real con el combate táctico por turnos, se lanzará en Xbox Game Pass. El juego también estará disponible en PC y PlayStation 4 el mismo día.

Funcom también lanzó un nuevo video de juego del juego, donde el productor Mike Parker lleva a los espectadores a través de Scraplands, un área del juego nunca antes vista. Mira cómo usa el sigilo para su ventaja en el juego táctico, inclinando las probabilidades en su favor, antes de enfrentarse al jefe y sus secuaces.

El juego se reveló a principios de este año y el trailer CGI hizo que los personajes antropomorfos únicos del juego se volvieran virales.

“Estamos absolutamente encantados de llevar Mutant Year Zero: Road to Eden a Game Pass”, dice Rui Casais, CEO de Funcom. “Este no es ciertamente tu juego de consola estándar y creemos que los suscriptores de Xbox Game Pass encontrarán una experiencia única y altamente entretenida con Mutant Year Zero que de otra forma no habrían descubierto. Estamos muy contentos con la versión de consola del juego y todo el equipo está entusiasmado con el Game Pass que nos permite llegar a una audiencia aún más amplia en la consola”.

Mutant Year Zero: Road to Eden se lanzará el 4 de diciembre en Xbox One, Pc y Ps4.

Deja un comentario