Carol Danvers (Brie Larson) es la misteriosa persona que fue buscada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la última escena de Avengers: Infinity War, y ella aparecerá en el todavía sin título Avengers 4, presumiblemente para ayudar a acabar con Thanos. Pero antes de eso, ella tiene su propia historia que contar.
La actriz de 29 años, y estrella de la película, fue vista en el set de la nueva película de Marvel el lunes (19 de noviembre) en Los Ángeles. También visto en el set ese día estaba Clark Gregg, quien interpreta el papel de Coulson en el Universo Marvel.
Cuando la película llegue a los cines el 8 de marzo de 2019, será la vigésima primera entrada de la MCU, y la primera en protagonizar a una superheroína sola. En la última década, el MCU ha reunido una diversa línea de héroes femeninos, desde brujas y guerreros hasta viudas y avispas. Pero nunca antes una mujer había encabezado su propia historia, hasta que el Captain Marvel, el piloto parcial de Kree, parte humano, hizo su debut en cómics en 1968.
Deja un comentario