Un bufete de abogados de los Estados Unidos dice que está investigando la política de reembolsos de Bethesda después del desastroso lanzamiento de Fallout 76. Migliaccio & Rathod LLP está investigando a Bethesda por «negarse a emitir reembolsos» al juego, que al parecer no se puede jugar.
Los problemas de Fallout 76 han sido bien documentados. Se lanzó con numerosos fallos, pero también con problemas mucho más grandes que vieron cómo el juego se eliminaba solo y requería un parche masivo para solucionar múltiples problemas de rendimiento.
«Si bien se esperan errores menores y fallas con el lanzamiento de la mayoría de los juegos nuevos, Fallout 76 se lanzó con un parche de 56 GB que no ha sido más que un punto de partida para los problemas del juego», afirma la empresa.
Y continuaron los abogados:
«Los jugadores que han tratado de recibir un reembolso debido a los innumerables fallos del juego no han podido hacerlo desde que lo descargaron, dejándolos con una experiencia imposible de jugar hasta que los parches vuelvan a un estado jugable».
El bufete de abogados está buscando contacto con cualquier persona que haya recibido reembolsos de Bethesda por Fallout 76. Sin embargo, el equipo de soporte al cliente de Bethesda afirma que «los clientes que han descargado el juego no son elegibles para un reembolso».
Deja un comentario