Street Fighter V será gratuito para jugar en PS4 y PC por tiempo limitado

Mientras se define al próximo campeón de Capcom Cup 2018, la empresa cree que es un buen momento para que los nuevos jugadores o aquellos que no se han unido a la lucha experimenten el juego cuando termine la temporada y 2019 se asome por encima del horizonte.

Para lo anterior habrá una prueba gratuita que comenzará el 11 de diciembre a la 1 p.m. hora del Pacífico y finalizará el 19 de diciembre a las 9:59 am hora del Pacífico. Para la versión de prueba de PlayStation 4, no se requiere la suscripción a PlayStation Plus para descargar y participar, pero se requiere para jugar en línea. Para los usuarios de PC, el cliente de Steam debe participar en la prueba. Todo el contenido inicial de Street Fighter V original y los modos introducidos en Street Fighter V: Arcade Edition se incluyen gratis durante este tiempo.

Además, el contenido patrocinado se introducirá en Street Fighter V: Arcade Edition el 11 de diciembre. El contenido patrocinado se mostrará en varias ubicaciones dentro del juego para recordarle sobre trajes, paquetes y el tour de Capcom Pro. Cuando el contenido patrocinado está habilitado, los jugadores pueden obtener dinero de lucha adicional en partidas clasificadas y casuales – estos bonos vienen con un límite superior. Si prefieres no ver el Contenido patrocinado, puedes desactivar esta función fácilmente ingresando a la configuración de batalla.

Deja un comentario