Capcom anunció Monster Hunter World: Iceborne, una expansión masiva para Monster Hunter: World, que contará con nuevos rangos de misiones, locales, monstruos, movimientos y equipo, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. El juego básico de Monster Hunter: World es necesario para la expansión y actualmente está disponible para consolas y PC. Más información sobre la expansión será compartida la próxima primavera.
Mientras tanto, el Kulve Taroth Siege, una misión de evento especial que permite que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro se unan para un objetivo común, regresará el 20 de diciembre. Sin embargo, esta vez, una versión más dura de este colosal arco. El monstruo que produce recompensas más poderosas espera a los cazadores. Como un agradecimiento especial a los cazadores de todo el mundo, durante un año desde que Monster Hunter: World lanzó, deseamos anunciar The Appreciation Fest, que se celebra en el aniversario del lanzamiento del juego en enero de 2019. El Appreciation Fest incluirá un Gathering Hub, recientemente decorado, equipo especial que se puede obtener en nuevas misiones y una gran cantidad de nuevas misiones de aniversario para todos.
Para los jugadores que aún no han probado Monster Hunter: World, una versión de prueba gratuita del juego base estará disponible en el sistema PlayStation 4 y Xbox One a partir de mañana, del 11 de diciembre hasta el 17 de diciembre.
Además, se anunció la nueva misión de Geralt de Rivia de la cual te contamos más aquí.
El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, con más detalles sobre la versión para PC que se compartirán en futuros anuncios.
Deja un comentario