Prey: Typhon Hunter ya está disponible

Arkane Studios agregó una nueva versión mortal de hide-and-seek a Prey con la adición de Prey: Typhon Hunter, una nueva actualización gratuita del galardonado título que incluye un nuevo modo tenso de multijugador y un solo jugador de realidad virtual.

Disponible ahora para Prey: Digital Deluxe y la expansión Prey: Mooncrash en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Prey: Typhon Hunter incluye dos nuevos modos emocionantes para Prey:

  • Prey: Typhon Hunter es un juego intenso de gato y ratón en el que los ratones pueden convertirse en objetos inanimados (botes de basura, cajas de pizza, teteras, bananas y mucho más) que pueden matarte. Pero si Morgan logra encontrar y matar a todos los Mimics antes de que se agote el tiempo, la ronda es suya.
  • TranStar VR es una campaña al estilo de una sala de escape de un solo jugador de VR que te mete en la piel de los empleados de TranStar. El jugador tendrá que completar objetivos y resolver intrincados rompecabezas en Talos I, solo días antes de los eventos de Prey. TranStar VR está disponible para PC y PSVR.

Los jugadores que ya compraron Prey: Digital Deluxe o actualizaron su versión original de Prey con Prey: Mooncrash, recibirán ambos nuevos modos de juego sin costo adicional. Los nuevos jugadores pueden comprar Prey: Digital Deluxe por $39.99 dólares para recibir el juego premiado original, así como todas las siguientes actualizaciones; los propietarios de Prey existentes pueden actualizar su juego a Prey: Mooncrash por $19.99 dólares.

Deja un comentario